viernes, 5 de julio de 2013

KUNDALINI Y LAS FALSAS MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU SANTO



EL ESPÍRITU KUNDALINI es una secta diabólica, un engaño de satanás dentro del CRISTIANISMO!





QUIERO ACLARAR ANTES QUE TODO, SE QUE DIOS HACE MILAGROS Y ESTA VIVO pero también tengamos CLARO Y PRESENTE


“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. (Mateo 24:24)



EMPECEMOS EL ESTUDIO HERMANOS, dice la PALABRA DE DIOS:

“¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”. (2Corintios 11:1-4)
“Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”. (Gálatas 1:9) ANATEMA=MALDITO.



KUNDALINI es la serpiente es una entidad femenina que según su cultura recibe varios nombres, uno de los cuales es María, la iglesia católica llama a María la reina del cielo, pero la biblia la describe como una falsa diosa Jer 7:18: Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira...(TREMENDO).



Entonces Kundalini es la SERPIENTE ANTIGUA, la reina del cielo, la serpiente emplumada, Satanás, disfrazado como ángel de luz, para imitar al Espíritu Santo, y usted preguntara hermanos a donde vemos esto hoy en día? lo podemos ver en los movimientos pentecostales y carismáticos, y su hermanable similitud con el *espíritu - Kundalini*, Ambos grupos, hijos del mismo padre de la mentira.


OBSERVEN TODOS LOS VÍDEOS QUE COMPARTIRÉ,Y PIDAN A DIOS DISCERNIMIENTO, PERO DESPIERTEN,Y HUYAN DE ESTAS SECTAS INFILTRADAS EN EL CRISTIANISMO, donde se desenmascara a diabólicos ejecutando el mismo engaño al
interior de congregaciones evangélicas, carismáticas y pentecostales, después de observar atentamente cada VIDEO, es más que evidente , que en las sectas carismáticas y pentecostales se practican las mismas acciones del SATANICO ESPIRITU KUNDALINI, practicado por "Gurus orientales", que sirven al mismísimo padre de la mentira (Satanás).

Prueba mayor es ver la estafa de los actuales *falsos evangelistas y falsos predicadores pentecostales y carismáticos*, que a todas luces han copiado y adquiridos para si el someterse gustosos bajo el dominio de tal satanismo oriental y así también de igual manera introduciendo el engañoso espíritu satánico KUNDALINE ( el falso Espíritu Santo para ellos) en multitudes de personas nobles e incautas, pero para maldición de ellos mismos BIBLIOANALFABETOS, en cuanto a la verdadera sana doctrina guiada por el Espíritu verdadero de Dios Padre y el hijo Jesucristo.











QUIENES PRACTICAN ESTAS COSAS HOY EN DÍA ?


Los falsos apóstoles como Cesar Castellanos, Cash Luna, Guillermo Maldonado, y todos aquellos que practiquenENCUENTROS (G12) , EL DOMINIONISMO ,NUEVA ERA,

aunque partes de estas enseñanzas demoníacas ellos las camuflan con alguna historia bíblicas, es increíble el ENGAÑO, y ellos para exponer sus herejías de una manera creíble al oído del

analfabeta bíblico,(ellos INTRODUCEN PORSUPUESTO la PALABRA) Pero el pueblo por NO LEER LA BIBLIA Y NO PROBAR LOS ESPÍRITUS, se dejan ENGAÑAR por cualquier viento de doctrina de demonios.



LA PALABRA ES CLARA CUANDO NOS ENSEÑA A PROBARLOS ESPÍRITUS,


 "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad

los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido

por el mundo" (1 Juan 4:1).

Toda doctrina y maestros deben de ser probados de acuerdo a la Palabra de Dios.

"¡A la ley y al testimonio!  Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isaías 8:20).

Cada mensaje, mensajero y método debe ser juzgado de acuerdo a la Palabra de Dios. La iglesia de Efeso fue aprobada porque habían "probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos" (Apocalipsis 2:2).

La iglesia de Pérgamo fue reprendida porque toleraba a los que tenían "la doctrina Balaam" y "la doctrina de los Nicolaítas, la que yo aborrezco" (Apocalipsis 2:14-15).



Alguien preguntaba que como se sabía cuando la serpiente enroscada Kundalini se despertaba, el despertar de esa serpiente es a lo que hoy en día le llaman AVIVAMIENTO, y lo podemos

OBESERVAR en estas iglesias donde invitan a viajar a un LUGAR A RECIBIR UNA UNCION ESPECIAL, TRIPLE y que a la LUZ DE LA PALABRA no es mas que un FUEGO EXTRAÑO, porque absolutamente todos los que hemos NACIDO DE

NUEVO, fuimos sellados por el ESPIRITU SANTO.

! HERMANOS , NO PUEDO CALLAR LA VERDAD!

Es mi responsabilidad delante de DIOS decirles, que HUYAN INMENDIATAMENTE de estas sectas carismáticas y Pentecostales, que sean diligentes ,que pidan discernimiento y tanga el carácter de escapar de las garras del engaño diabólico sean sabios y consideren las palabras de advertencia desde el corazón mismo del Altísimo, que dicen así:

 Apoc. 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: OYE PUEBLO MIO Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus PLAGAS.

1 comentario:

  1. Muy muy bueno, muchísimas gracias por el sermón, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar